El té no sólo es la bebida más popular del mundo, Lipton es la marca de té líder en el mundo. Es por ese motivo que Lipton cree en cuidar al mundo mientras conseguimos, empaquetamos, cultivamos y compramos nuestro té.
Cuando eres una compañía grande, la sustentabilidad es una gran responsabilidad (nuestra compañía matriz Unilever compra el 12% del té negro del mundo). También creemos que el desarrollo sustentable es una excelente oportunidad porque podemos ayudar a crear un mejor futuro para nuestro planeta. Una taza de té a la vez.
Para Grandes Y Pequeños Productores
Desde luego, la sustentabilidad significa también cuidar a otras personas. Nuestros productores de té se encuentran en Kenia, Argentina, Tanzania y Sri Lanka; somos dueños de algunas de estas plantaciones. Más de 1000 plantaciones y más de 600.000 pequeños productores se abastecen de nosotros. Y debido a que trabajamos a tal escala global, también nos hemos asociado con la organización global Rainforest Alliance para asegurarnos de que nuestro té ofrezca un trato justo a nuestros trabajadores.
Llegar A Más Comunidades
Al ser una organización independiente, Rainforest Alliance trabaja con individuos, comunidades y compañías (como la nuestra) para conservar la biodiversidad y garantizar estilos de vida sustentables. La finca en Kericho de Lipton fue la primera plantación de té del mundo en recibir certificación de Rainforest Alliance en 2007. Y desde 2015, el 100% de nuestro té se obtiene de plantaciones de té con certificación de Rainforest Alliance. Es algo que nos llena de orgullo.