CONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTONCONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTONLo que hizo diferente a Sir Thomas fue que, en una era donde el té era el lujo, creía que todas las personas deberían poder disfrutar del mejor té.//images.ctfassets.net/e8bhhtr91vp3/s6Gfexwsu843KIbDVsCyc/bc4627bfbe20edfecfd3b65c3e834a2b/confusing_thirst_for_hunger_banner.webp?w=800&q=80CONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTONCONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTON800800liptonseptiembre 06, 2022
CONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTON
Bandera confusa de sed de hambre

HISTORIA

CONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTON

CONTINUAMOS EL LEGADO DE SIR THOMAS J. LIPTON

¿Estás listo para un poco de historia? Nuestra historia se remonta a la década del 1800 con la visión de un hombre: Sir Thomas Lipton. Desde sus humildes comienzos en un conventillo en Glasgow, Sir Thomas crecería para convertirse en un empresario, regatista y, desde luego, un comerciante de té reconocido en todo el mundo.

Las señales de su racha aventurera surgieron a la temprana edad de 16 años cuando Sir Thomas se alistó como grumete y se aventuró a los Estados Unidos, donde realizó una serie de trabajos antes de regresar a Escocia para ayudar a sus padres con la administración de su tienda.

La Revolución De La Bolsita De Té

Al poco tiempo, el comerciante estadounidense Thomas Sullivan descubrió por accidente las bolsitas de té (envió muestras de té en bolsas de seda a los clientes, quienes supusieron que se debían colocar en el agua). Thomas Lipton fue un visionario y fue el primero en comenzar a vender bolsitas de té. También fue el primero en imprimir las instrucciones de elaboración en las etiquetas de las bolsitas de té.

La Innovación Se Encuentra En Nuestro Té

En la actualidad, Lipton sigue dándole importancia a que todos puedan acceder al té. Una de las maneras en la que lo hacemos es a través de nuestros rangos de té variados. Desde té puro hasta hierbas o variedades frutales y saborizadas, hay un té para cada ocasión. ¿Por qué no probar algo nuevo? Tu nuevo sabor favorito podría estar a solo unos sorbos de distancia.