HISTORIA
LA HISTORIA DE LIPTON ICED TEA
Cómo Se Popularizó El Té Helado
No obstante, no fue hasta 1879 cuando el té helado apareció por primera vez en papel: en un libro de recetas llamado Housekeeping in Old Virginia En el libro, el autor recomendaba remojar el té verde durante un día y luego “llenar las tazas con hielo, poner dos cucharaditas llenas de azúcar granulada en cada una y verter el té sobre el hielo y el azúcar”.
Pero la gran oportunidad para el té helado llegó 25 años más tarde, en la Feria Mundial de St. Louis de 1904. El clima cálido inspiró al dueño de plantación Richard Blechynden para añadirle hielo a sus muestras de té gratis. El resultado fresco y refrescante tuvo un éxito inmediato. Fue este obsequio de promoción el que puso al té helado en el foco de la atención popular.
Lipton® Se Une A La Fiesta Del Té Helado
Presentamos nuestra primera mezcla en polvo de té helado en los Estados Unidos en 1964, llegamos a Europa en 1978 y desde entonces, nuestra selección de té helado no ha parado de crecer. De hecho, el té helado embotellado Lipton®, que lanzamos en 1991 en cooperación con Pepsi, hoy se disfruta en más de 100 países en todo el mundo.Lipton ha explorado todo el mundo para conseguir variedades de té que tengan un mejor sabor helado. Utilizamos hojas de té cuidadosamente seleccionadas recién prensadas, capturando el sabor y aroma del té natural tanto como sea posible. Cosechado en su punto justo de frescura, el té helado Lipton es el complemento ideal para cualquier comida porque es naturalmente sabroso y refrescante.
Un Té Helado Para Cada Ocasión
Actualmente, con un té helado popular en todo el mundo, ofrecemos una enorme variedad de interesantes sabores y formatos. Desde recién preparado hasta dulce sureño a sabores como limón, melocotón y sandía y fresa, tenemos un té helado para cada ocasión. ¿Por qué no haces como millones de personas de todo el mundo y alegras tu día con un delicioso y refrescante té helado Lipton®?