Nada se compara con tomar el té con amigos. Calentaste el agua, sacaste tus tazas de té favoritas y estás a mitad de camino para crear la fiesta del té ideal. Aqui encontrarás algunos consejos más sobre cómo prepararle a tus amigos una buena taza de té.
El té de la tarde, el té de mesa o incluso una gran fiesta de cumpleaños para tu mejor amigo; existen muchos motivos para organizar una fiesta de té. Cualquiera sea la ocasión, una fiesta de té evoca imágenes de un excelente servicio de mesa: platos de deliciosos y sabrosos bocadillos dulces, un entorno espléndido y sofisticado, y desde luego, teteras con exquisito té aromático.
Demos Comienzo A La Hora Del Té
Comienza por decidir la temática. ¿Es una reunión inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (¿por qué no?) o tal vez una fiesta al aire libre en un jardín de flores? Elegir la temática añade un toque de diversión a la celebración.
Y no tiene que ser algo costoso o difícil de hacer. ¿Quizá quieras disfrazarte de algún personaje? ¿O servir una comida que de alguna manera esté vinculada a tu idea? Una vez que hayas decidido la temática, ten a la mano los siguientes artículos indispensables para la hora del té:
Un encantador juego de té: suficientes tazas, platillos, cucharas y platos para todos.
Tetera grande
Colador de té en caso de que utilices té en hebras.
Jarro con leche
Blondas u otros manteles individuales decorativos
Soporte para tortas, preferiblemente escalonado para presentar la comida con clase.
Cuchillo para tortas, mejor para cortar una torta grande.