TÉS QUE SORPRENDEN
DESCUBRE EL TÉ ROOIBOS Y EL TÉ DE MENTA MARROQUÍ
DESCUBRIENDO EL TÉ ROOIBOS
Es imposible recibir más energía del sol que saboreando un té Rooibos, natural y libre de cafeína del rooibos (se pronuncia “roi-bos”, por si te lo preguntabas). Esta infusión de hierbas color cobre ha sido disfrutada por los sudafricanos por cientos de años, y ahora, su sabor refrescante y terroso está recibiendo el reconocimiento que se merece entre los bebedores de té de todo el mundo.
El Rooibos es una hierba increíblemente única que tradicionalmente solo crecía en un lugar del planeta, las impresionantes montañas de Cederberg, al norte de Ciudad del Cabo, donde prospera bajo el sofocante sol de Sudáfrica. Es una infusión que posee un sabor similar al de los frutos secos, con toques de miel dulce y notas terrosas. Pensamos que constituye una alternativa maravillosamente versátil del té y café comunes, perfecta para todos los catadores aventureros.
Ideas para la hora del té: Té Rooibos
El sabor terroso único y ligeramente dulce del té Rooibos rojo es sorprendentemente versátil y se combina de forma maravillosa con alimentos sabrosos en el espectro de sabores aromáticos y especiados, como también lo hace con bocadillos dulces. Si prefieres lo sabroso, creemos que una taza de Rooibos combina perfectamente con algo terroso y aromático, como un estofado de garbanzos o un curry de vegetales. ¿Te inclinas más por lo dulce? Prueba esos sabores terrosos con un delicioso toque fresco de canela. En pocas palabras: es un té para disfrutar tanto con platos principales como con el postre.
DESCUBRIENDO EL TÉ DE MENTA MARROQUÍ
Bebido ampliamente en los países del noroeste asiático, pero especialmente en Marruecos, ‘Maghrebi’ es más que un tipo de té verde sabroso y mentolado; es un símbolo de identidad nacional marroquí. Servido varias veces durante el día, con o sin alimentos, logra un aporte sabroso único al té verde sabroso y mentolado; es un símbolo de identidad nacional marroquí.
Servido varias veces durante el día, con o sin alimentos, logra un aporte sabroso único al té verde que satura a todo el entramado social de tradición e historia marroquí. Esta bebida mentolada deliciosa tiene un gusto tan exquisitamente refrescante, revigorizante y revitalizante que estarás feliz de consumir taza tras taza.
Si buscas combinaciones sabrosas, creemos que esos sabores crujientes y frescos acompañan de maravilla a alimentos especiados. Sugerimos preparar una tetera de té fresco de menta marroquí para acompañar un plato de bocadillos marroquíes. Piensa en falafel, hummus, pitta y mucha, mucha, mucha salsa de ají picante.