No hay dudas de que el té es la bebida de mayor consumo en todo el mundo. Es una institución. Estamos acá para desmitificar cómo preparar una buena taza de té caliente.
La buena noticia es que ya sea un té de hierbas, negro o verde, es bastante simple de hacer. Lo primero será elegir qué tipo de té quieres preparar. Hay una enorme selección de la cual elegir, así que si necesitas un poco de ayuda, a continuación, encontrarás algunas sugerencias:
Lipton Té Verde
Liviana y aromática, una buena taza de té verde mejorará tu ánimo, les agregará un salto a tus pasos y te hará sonreír por dentro. No sorprende que sea una de las elecciones preferidas en todo el mundo.
Lipton Manzanilla
No es un té propiamente dicho, sino una tisana hecha a partir de hierbas. El sabor es suave y sutil, con notas a miel y herbáceas, lo que la convierte en una bebida súper ligera e ideal para que tomes después de las comidas..
Lipton Yellow Label
Hecho con 4000 horas de luz del sol, este té tiene hojas de té negro cuidadosamente seleccionadas y recién prensadas para capturar el mayor sabor natural posible. Toma un sorbo y deja que el té ilumine tu día.
Elige La Cantidad De Bolsitas De Té
Si estás haciendo una sola taza de té, agrega una bolsita de té a tu taza o vaso. Si estás preparando una tetera, agrega de 3 a 5 bolsitas de tu té favorito, según cuán intenso te guste.
El Agua Ideal Para Preparar Tu Té
Si usas agua del caño, déjala correr fría un instante antes de llenar la tetera. El té necesita oxígeno para infusionar correctamente y entregar su mejor sensorial. Por eso es importante que esté recién hervida. El exceso de hervor elimina el oxígeno del agua y afecta la calidad de la infusión.
La Tan Importante Tetera
Por lo general, las mejores teteras son de cerámica, ya que puedes usarlas para preparar cualquier tipo de té y conservan bien el calor. Las de hierro fundido también son una buena opción.