TAKE IT EASYTAKE IT EASYAquí podrás encontrar algunos tips probados y testeados que te ayudarán a relajarte, rebobinar y darle play.//images.ctfassets.net/e8bhhtr91vp3/2sSRgVQt6pv83BQr6Q8TpG/14c1c6004baaf4fbf979c79d879aff31/wellbeing_relaxrewindplay_img1_1460x593-thumbnail-jpg.jpg.ulenscale.webp?w=800&q=80TAKE IT EASYTAKE IT EASY800800liptonseptiembre 06, 2022
TAKE IT EASY
wellbeing relaxrewindplay img1 1460x593-hero-jpg.jpg.ulenscale

BIENESTAR

TAKE IT EASY

TAKE IT EASY

Para todos nosotros, algunas veces la vida puede resultar algo abrumadora. Por ese motivo, en Lipton entendemos lo importante que es dedicar un momento para uno mismo de vez en cuando.

De hecho, una pausa puede hacer maravillas por nuestro bienestar físico, emocional y mental. Y ya sea que estés buscando desestresarte o simplemente desconectarte después de un largo día, cada vez más personas buscan soluciones para recuperar la calma interior. Aquí te ofrecemos algunos consejos comprobados para que experimentes vos mismo, ya sea temporalmente o incorporándolos a tu rutina diaria, que te ayudarán a relajarte y recuperarte antes de ponerte en marcha nuevamente.

Hazte De Cinco Minutos Para Tomar Un Té De Hierbas

Y en último lugar, pero no menos importante, ¿por qué no tomarse un té de hierbas relajante? Lipton Manzanilla es una infusión acogedora y reconfortante que combina las distintas manzanillas para lograr un irresistible sabor y aroma y generar así experiencias únicas. La manzanilla tradicionalmente se asocia con la reducción del estrés y el estímulo de la calma.

Lo mejor es que puedes disfrutar de este ‘abrazo en una taza’ en cualquier momento del día o la noche.