BIENESTAR
UNA POSE DETOX DE YOGA PARA OBTENER CLARIDAD A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
Vivir bien no es algo que suceda con una sola clase de yoga o una sola comida saludable: es todo un estilo de vida y un viaje más divertido de lo que crees. Cuanto más nos involucramos, mejor nos sentimos y más fácil es comenzar a tomar buenas decisiones. No se trata de la pose, sino de cómo te sientes. Mantente en el proceso de moverte con liviandad, con todo lo que tienes, en todas las direcciones que puedas, y llegarás a lugares bastante increíbles.
Una pose de yoga que te ayudará a mantener la mente enfocada y todo tu cuerpo moviéndose junto con tu respiración es el giro de pie. Solo lleva unos pocos minutos, e incluso se puede hacer mientras se prepara tu Té Verde Time. Pruébala a primera hora de la mañana para empezar tu día con el pie derecho.
Comienza por ponerte de pie. Lleva tu peso a la pierna derecha. Abraza tu pierna izquierda contra el pecho. Haz una gran inhalación y empuja hacia arriba. Exhala y gira un poco más hacia la izquierda. Mantente ahí durante algunas respiraciones largas y profundas y, luego, repite el movimiento con el otro lado.