DETOX: RECUPERA TU VITALIDADDETOX: RECUPERA TU VITALIDADCuando no te sientes tú mismo, prueba con un batido detox con Té Lipton.//images.ctfassets.net/e8bhhtr91vp3/VVLclMw1iF5ZivQ9kMD1V/3ad7339a5c617d2cf2f1e78d1e27e294/wellbeing_cleansing-cuppa_img1_1460x593-thumbnail-jpg.jpg.ulenscale.webp?w=800&q=80DETOX: RECUPERA TU VITALIDADDETOX: RECUPERA TU VITALIDAD800800
wellbeing cleansing-cuppa img1 1460x593-hero.jpg.ulenscale

BIENESTAR

DETOX: RECUPERA TU VITALIDAD

wellbeing cleansing-cuppa img1 1460x593-hero.jpg.ulenscale

Cuando no te sientes en tu nivel de vitalidad habitual, vuelve a ser tú con un té verde Clean Time Lipton: una combinación ideal para complementar una dieta variada y equilibrada. Aquí te damos algunos otros motivos por los que te encantará:

La hidratación es clave para ayudar a que tu cuerpo se limpie. Y el té está compuesto por gran cantidad de agua. Comprobado.

Cuando se trata de la comida, cuanto más natural, mejor. Piensa en:

  • Seleccionar alimentos naturales e integrales. Come la mayor cantidad de alimentos frescos posible e incluí vegetales, frutas y granos integrales. Ellos son tus nuevos mejores amigos.

  • Cocina tus propios alimentos. Podría sonar obvio, pero la forma más fácil de controlar lo que comes es preparar tú mismo tus comidas siempre que puedas.

  • Alcanza el equilibrio correcto. Incluye todos los grupos de alimentos diariamente. Llena con frutas y verduras la mitad de tu plato y asegúrate que cuando consumas granos al menos la mitad sean integrales. Varía tu rutina de proteínas y comienza a consumir yogurt y leche bajos en grasas o descremados.

  • Evita lo malo. Come y toma menos grasas saturadas, sal y azúcares agregados.

  • Come menos, pero con más frecuencia. Comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día puede ayudarte a evitar comer de más y te aporta energía con más frecuencia.

Tan importante como comer bien es cuidar correctamente tu cuerpo y tu mente. Piensa en:

Hidratación.

No te olvides de beber mucha agua. La cantidad recomendada es de 2 a 2,5 litros. Siempre ten una botella de agua a mano y no olvides que el té está compuesto en un 99,5% de agua, lo que lo hace tan hidratante y refrescante como el agua..

Ejercitar.

Las cosas buenas les ocurren a aquellos que ejercitan. Piensa en incluir en tu rutina diaria una actividad aeróbica de baja intensidad como yoga, correr, caminar, andar en bicicleta o nadar, para poner en movimiento el cuerpo y hacer bombear el corazón.

Descansar.

El sueño reparador es muy importante. Un buen sueño profundo puede ayudar a renovar y regenerar el cuerpo, y contribuye a tu bienestar general.

Sudar.

No hay nada como un baño de vapor o sauna para una renovación estimulante. El calor abre los poros, expulsa la suciedad, y también es profundamente relajante.

Exfoliar.

No solo elimina células cutáneas muertas, sino que la exfoliación también ayuda a que la circulación se ponga en movimiento. Tanto tu cara como tu cuerpo se benefician de una limpieza suave.

Si tu cuerpo está deseando una renovación, algunos de los consejos anteriores pueden ayudar a que te sientas como nuevo.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está orientado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades.