BREW THE TASTIEST BLACK TEABREW THE TASTIEST BLACK TEAAccording to this tea-loving nation, there’s only one ‘proper’ way to brew a classic British cuppa – and that’s with black tea and milk. //images.ctfassets.net/e8bhhtr91vp3/5HcFYawB7gB4momnFKy1ry/c2e38ce307dd219b13973815ae82bd28/worldtea_howto_blacktea_img1_1460x593-1437846-jpg.jpg.ulenscale.794x460.webp?w=800&q=80BREW THE TASTIEST BLACK TEABREW THE TASTIEST BLACK TEA800800liptonenero 26, 2023
BREW THE TASTIEST BLACK TEA
worldtea howto blacktea img1 1460x593-1437846-jpg.jpg.ulenscale.794x460

HOW TO

BREW THE TASTIEST BLACK TEA

BREW THE TASTIEST BLACK TEA

Tu bienestar abarca mucho más que simplemente mantener un buen estado de salud; se trata de sentirte bien y funcionar en tu máxima capacidad. Por eso, si bien una dieta equilibrada y el ejercicio físico son excelentes para tu cuerpo, es importante que también prestes atención a tu mente y tu espíritu.  

Tu bienestar afecta cómo piensas y cómo te sientes con respecto a ti mismo y a los demás. También afecta la manera en la que enfrentas la vida diaria. La felicidad es clave para tu bienestar, y cuando estás feliz, disfrutas de una energía natural y de entusiasmo por la vida.

Por eso, especialmente en el mundo frenético de hoy, es muy importante dedicarte algo de tiempo de calidad. Aquí en Lipton queremos ayudarte a hacer que tu bienestar sea parte de tu rutina diaria, incluso cuando estés ocupado. Comencemos con algunos consejos para ocuparnos de esto. 

Deja los medios digitales de lado por un momento. Sí, podrías responder ese mensaje de Facebook, un mensaje de texto o un comentario en Instagram, pero también es importante alejarse por un momento del mundo digital.  Aleja tu teléfono, tablet u otro dispositivo y dedica un tiempo a desconectarte por completo de todo.

Haz algo que amas todos los días.Ya sea disfrutar de una taza de té cuando te levantas, realizar tu sesión de yoga matutina o disfrutar de tu pasatiempo favorito después del trabajo, asegúrate de tener siempre algo que deseas hacer, todos los días.

Intenta algo nuevo. No te estanques, el cambio es lo que nos ayuda a crecer. Adopta un nuevo pasatiempo, prueba cosas nuevas o haz las cosas que haces diariamente de forma diferente. Prueba una nueva receta. Toma un camino alterno al trabajo. Sabes de qué te hablo. 

  1. Hierve el agua. El té negro necesita de agua bien caliente, de manera que debes dejarla que hierva bastante. Para otros tipos de té, como el té verde y de hierbas, solo necesitas un poco de hervor.

  2. Añade el té. Vierte el agua encima de las bolsitas de té o té suelto para ayudar a que las hojas se ‘muevan’. Esto ayuda a la infusión.

  3. Prepáralo. ¡Deja el té en reposo y deja que la naturaleza haga su encanto! Los tés Lipton por lo general necesitan de 2 a 3 minutos de reposo

  4. Retira el té. Saca las hojas de té fuera de la tetera o vierte el té en un colador. Siutilizas una bolsita de té, sácala con una cucharita.If

  5. Sirve. Tómate un momento para disfrutar de tu té. ¡Ahora estás listo para cualquier cosa!

¿Quieres refrescarte?  Descubre cómo hacer té helado.

Complementos

No seas tímido; dale tu propio toque a tu preparación. Si deseas, endulza a gusto. El té negro puede disfrutarse solo. También puedes combinarlo con leche o limón, si lo prefieres. El té verde y de hierbas combinan bien con cítricos frescos, menta, jengibre o cualquier otra cosa que se te antoje. Añadir los ingredientes primero o después no tiene importancia; es solo una cuestión de preferencia. 

Qué Tan Fuerte Quieres El Sabor

Recuerda que, mientras más tiempo dejes tu té en reposo, más fuerte será su sabor. Los tiempos de preparación varían según qué tipo de té estás bebiendo. 

  • Lipton Daring English Breakfast: 2 a 3 minutos

  • Lipton Chai: 2 a 3 minutos

  • Lipton Extra Intense: 5 minutos

  • Lipton Yellow Label: 3 minutos

 Y voilá: la manera perfecta de preparar té negro. ¡Momento de recargar!