DISCOVER EVERYDAY WELLBEINGDISCOVER EVERYDAY WELLBEINGAt Lipton, we want to help you make wellbeing a part of your everyday routine – even when you’re busy. Here are a few tips for looking after number one. //images.ctfassets.net/e8bhhtr91vp3/78dOpbcCwSKaUzPXGJd11T/62104554416b6e7f5244199d21a45a00/wellbeing_everyday_img1_1460x593v2-thumbnail-jpg.jpg.ulenscale.webp?w=800&q=80DISCOVER EVERYDAY WELLBEINGDISCOVER EVERYDAY WELLBEING800800
wellbeing everyday img1 1460x593v2-1464313-jpg.jpg.ulenscale.767x311

WELLBEING

DISCOVER EVERYDAY WELLBEING

wellbeing everyday img1 1460x593v2-1464313-jpg.jpg.ulenscale.767x311

Tu bienestar abarca mucho más que simplemente mantener un buen estado de salud; se trata de sentirte bien y funcionar en tu máxima capacidad. Por eso, si bien una dieta equilibrada y el ejercicio físico son excelentes para tu cuerpo, es importante que también prestes atención a tu mente y tu espíritu.  

Tu bienestar afecta cómo piensas y cómo te sientes con respecto a ti mismo y a los demás. También afecta la manera en la que enfrentas la vida diaria. La felicidad es clave para tu bienestar, y cuando estás feliz, disfrutas de una energía natural y de entusiasmo por la vida.

Por eso, especialmente en el mundo frenético de hoy, es muy importante dedicarte algo de tiempo de calidad. Aquí en Lipton queremos ayudarte a hacer que tu bienestar sea parte de tu rutina diaria, incluso cuando estés ocupado. Comencemos con algunos consejos para ocuparnos de esto. 

Deja los medios digitales de lado por un momento. Sí, podrías responder ese mensaje de Facebook, un mensaje de texto o un comentario en Instagram, pero también es importante alejarse por un momento del mundo digital.  Aleja tu teléfono, tablet u otro dispositivo y dedica un tiempo a desconectarte por completo de todo.

Haz algo que amas todos los días. Ya sea disfrutar de una taza de té cuando te levantas, realizar tu sesión de yoga matutina o disfrutar de tu pasatiempo favorito después del trabajo, asegúrate de tener siempre algo que deseas hacer, todos los días.

Intenta algo nuevo. No te estanques, el cambio es lo que nos ayuda a crecer. Adopta un nuevo pasatiempo, prueba cosas nuevas o haz las cosas que haces diariamente de forma diferente. Prueba una nueva receta. Toma un camino alterno al trabajo. Sabes de qué te hablo. 

Haz algo bueno por alguien. Puedes realizar tareas voluntarias para una obra benéfica, detenerte a saludar a un vecino anciano aunque estés llegando tarde, o enviarle flores a una amiga para alegrarla. Grandes o pequeños, los actos de bondad harán que te sientas bien. Y que los demás se sientan bien también.

Piensa positivo. Cuando se presentan pensamientos negativos o estresantes durante el día, intenta replantearlos de forma positiva. Todo se verá mucho más radiante si lo haces.

Ten en cuenta a los demás. Si tuviste un día complicado, puede resultar fácil descargarte con tus seres más cercanos y queridos. Pero simplemente preguntarle a alguien cómo estuvo su día antes de hablar sobre el tuyo puede marcar una gran diferencia.

Sé minimalista. En estos días, estamos prácticamente programados para pensar que necesitamos el último teléfono o las últimas zapatillas. Pero pregúntate esto: ¿realmente mejorará tu vida?

Incluso una cantidad mínima de ejercicio ayuda. Si estás sentado en un escritorio todo el día, intenta incorporar más movimiento a tu rutina diaria. Si no encuentras tiempo para un programa de ejercicios diario, comienza por evitar el ascensor.

Eres lo que comes. Y lo que bebes. Todo lo que comes y bebes cuenta. Concéntrate en la variedad, la cantidad y la nutrición. Prueba y elije alimentos y bebidas con menos grasas saturadas, sodio y azúcares agregados. Puede ser algo engañoso al principio, pero empezar con cambios pequeños es un muy buen comienzo hacia un estilo de alimentación más saludable.

Mantente hidratado. Nuestros cuerpos están compuestos por aproximadamente un 60% de agua y debes mantener ese nivel. Por lo tanto, intenta beber de 2 a 2.5 litros de líquido por día. 

Y en relación a la hidratación, aquí estamos para ayudarte. El ingrediente principal del té recién preparado es agua, que tu cuerpo necesita para funcionar en su máxima capacidad. De hecho, el té recién preparado está compuesto en un 99.5% de agua, lo que hace que sea tan hidratante y refrescante como el agua.

Y debido a que estamos tan ocupados y la vida moderna es tan demandante, nos gustaría ayudarte a incorporar el bienestar a tu vida diaria. Contamos con una amplia selección de tés diseñados específicamente para eso, y que abarcan desde té verde y matcha hasta hierbitas.

Lipton sorprende con su nueva línea de té verde. Tres nuevas variedades con sabores que vienen a refrescar su línea de té verde: Energy TimeSlim Time y Detox Time, los que destacan por sus notas y aromas frutales, ideales para complementar un estilo de vida saludable y mantenerse hidratado gracias a su consumo en cualquier momento del día.

Lipton Energy Time destaca por su vibrante y equilibrado sabor a té verde con notas frescas de naranja, perfumado picante y aroma frutal, que entrega una experiencia vibrante y equilibrada, ideal para compartir y conectarte con tus cercanos.

Lipton Slim Time es una elegante combinación de hibisco con té verde y notas de especias, dulces y flores frutales que entrega un sabor con acabado de piña e hibisco, mientras que Lipton Detox  Time ofrece una experiencia refrescante y purificante gracias a sus notas de té verde mezclado con menta y jengibre, cargadas de sabores y aromas frutales que complementarán un estilo de vida saludable.