Skip to content
Té compartido. Problema resuelto
CON QUIENES TRABAJAMOS


#CONECTÉMONOSMÁS

 

DR. GUY WINCH

El Dr. Guy Winch, Ph.D., es un psicólogo licenciado, autor y orador principal, quien es un destacado defensor de la integración de la ciencia de la salud emocional en nuestra vida diaria, lugares de trabajo y sistema educativo.

Ha pasado gran parte de su carrera brindando a los jóvenes pasos prácticos para mejorar su bienestar emocional. Según el Dr. Guy Winch, el bienestar emocional es tan crucial como la salud física, y la soledad es perjudicial para ambos.

 

"Hoy en día aparentemente estamos rodeados de gente en casa, en el trabajo y en las redes sociales; sin embargo, la soledad está a tasas epidémicas, especialmente entre los adolescentes y los adultos más jóvenes"

 

Ahora, se ha asociado con Lipton para introducir 15 minutos de conexión de calidad como una métrica inteligente para luchar contra la soledad oculta. Él argumenta que dedicar tiempo a conectarse con alguien en un nivel más profundo puede tener un gran impacto en nuestra salud física y emocional.

Lipton se ha asociado con el doctor Guy Winch para realizar un estudio de comportamiento en el que diseñó una serie de intervenciones para permitir conexiones genuinas. El propósito de esta investigación es comprender en profundidad el efecto y el impacto que la aplicación de estas intervenciones puede tener en las personas. Los habilitadores de conversación con más potencial para habilitar conexiones de calidad fueron los siguientes:

1. Comparta sus sentimientos sobre algo significativo que esté sucediendo actualmente en su vida.

2. Comparta sus esperanzas y pensamientos sobre el futuro y pregunte sobre los de ellos.

3. Rememorar, traer recuerdos sobre su pasado mutuo

ÙNETE A LIPTON

MOVIMIENTO DE CONEXIÓNES
DE CALIDAD

Mantente al día. Has click aqui para
noticias, tips, herramientas, ofertas y más.