Skip to content
Tes de lipton
BARRERAS PARA LAS CONEXIONES DE CALIDAD

#CONECTEMONOSMÁS


¿MUY OCUPADO PARA CONECTAR?

· Cuando la vida parece una lista interminable de tareas, corremos el riesgo de descuidar las conexiones sociales necesarias para ayudarnos a relajarnos.

· Esto nos hace sentirnos solos y nos lanzamos a nuestro trabajo como distracción.

· Cuando nos sentimos ocupados, es tentador cancelar planes en el último minuto o simplemente no hacerlos en absoluto.

 

 

 

La próxima vez que estes escribiendo una lista de tareas, intente agregar ‘Llamar a tus padres’ o ‘Juntarte con ese amigo que no ha visto en meses’. Estos son tan importantes como cualquier elemento de tu lista de tareas pendientes; y nos dejan sintiéndonos más felices y conectados.


¿TEMES EXPONER COMO
TE SIENTES REALMENTE?

· Elegimos temas cotidianos como el clima o nuestros planes de fin de semana para ocultar lo que realmente sentimos detrás de las conversaciones triviales y las conexiones superficiales.

· Las conversaciones son de dos sentidos. Sin embargo, algunos de nosotros hablamos demasiado sobre nosotros mismos, dejando poco espacio para que otros se abran a nosotros.

· Con frecuencia, reprimimos nuestros verdaderos sentimientos. Tenemos miedo de compartirlos por miedo a ser juzgados. 

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si te arriesgaras y dijeras la verdad sobre cómo te siente o qué tienes en mente? Puede parecer una perspectiva aterradora, pero cuanto más abres, más posibilidades tienes de establecer una conexión de calidad.

ÙNETE A LIPTON

MOVIMIENTO DE CONEXIÓNES
DE CALIDAD

Mantente al día. Has click aqui para
noticias, tips, herramientas, ofertas y más.