Skip to content
Tú Yo Té Ahora

Conectémosnos más

Cuando le preguntas a alguien ‘cómo esta’, ¿es realmente una invitación a una conversación genuina, o simplemente un gesto de cordialidad superficial? ¿Cuándo fue la última vez que llamaste a un amigo para desearle un ‘feliz cumpleaños’ en vez de solo escribirle en el muro de Facebook? ¿Qué tan seguido agregas el ‘conectar con un colega’ a tu lista de que haceres en el trabajo?

Vivimos en la era más conectada tecnológicamente en la historia de la civilización, sin embargo, las tasas de soledad se han duplicado desde los 1980. La soledad está formando parte de nuestras rutinas diarias – se encuentra escondida, es inesperada, y tendrá un impacto significativo en nuestra salud mental si la ignoramos.

El propósito de Lipton es despertar al mundo y generar conexiones de calidad para combatir esta soledad oculta.

¿Y por qué Lipton lucha esta batalla? Porque las raíces de nuestra marca y la verdad de nuestros productos nos posicionan en una posición única y diferenciada. Lipton es una marca social y siempre ha sido una marca que genera conexiones. La experiencia de nuestro producto permite a las personas estar presentes en el momento. ¡Y eso es exactamente lo que es una conexión de calidad! Es una conexión genuina (ya sea online o cara a cara) donde te encuentras presente en el momento y te sientes realmente comprometido con la otra persona

 

Queremos que seas parte de nosotros para crear conexiones de calidad cada día. Únete a nuestro movimiento de conexiones de calidad.
Conectémonos más.

 


¿POR QUÉ
LUCHAMOS
ESTA BATALLA?

La soledad es un problema que afecta a 1 de cada 3 de nosotros, pero no tiene por qué ser así. Lipton tiene la misión de encontrar una solución.

Our Mission
What connection?


BARRERAS PARA LAS
CONEXIONES DE CALIDAD

Si las conexiones de calidad son tan importantes, ¿por qué no tenemos más? Nuestros estudios muestran que existen dos barreras principales para las conexiones de calidad.


DESAFÍO DE CONEXIONES
DE CALIDAD DE 7 DÍAS

El desafío de conexiones de calidad de 7 días de Lipton está destinado a abordar los factores desencadenantes y las barreras para que las personas se involucren en conexiones más profundas.

¡Encuentre aquí consejos simples y prácticos para hacer que la hora del té sea la hora de conectarse!

You Me Tea
Working with


CON QUIENES
TRABAJAMOS

We have partnered with experts to guide us as we put our purpose into action.

ÙNETE A LIPTON

MOVIMIENTO DE CONEXIÓNES
DE CALIDAD

Mantente al día. Has click aqui para
noticias, tips, herramientas, ofertas y más.