Más relajante que un baño largo de agua caliente, es una taza de manzanilla. Es perfecto para cuando estás muy a full durante la jornada laboral. Hoy en día, la manzanilla se usa en todo, desde cosméticos y aromaterapia hasta bebidas y productos horneados; sin embargo, sus propiedades relajantes han sido populares por cientos de años.
A ver, cuando decimos “infusión de manzanilla” nos referimos a una infusión de esta flor parecida a la margarita y no al té como tal de la planta Camellia Sinensis (té negro y té verde). La manzanilla es una hierba naturalmente sin cafeína que tiene un sabor dulcemente floral y viene de la misma familia de plantas que los girasoles. No hay dudas de que Lipton presenta a la manzanilla como una protagonista en nuestras infusiones. Entonces, siéntate, desconéctate y toma un sorbo para despejarte de un largo y estresante día.
Beneficios de la Infusión de Manzanilla
La infusión de manzanilla puede ayudarte a sacar lo mejor de cada día. Te brinda ese estímulo que necesitas para hacerle frente a lo que se te presente.
Por siglos, esta hierba ha tenido una larga historia de uso tradicional por sus efectos calmantes. Las tradiciones Ayurveda seculares han reconocido a la manzanilla por sus efectos calmantes y tranquilizantes. Ha sido usado como remedio tradicional para la relajación. También se ha utilizado para el insomnio, descubriéndose algunos usos antes de ir a dormir.
Las infusiones de hierbas son una forma deliciosa de ayudarte a alcanzar la ingesta de líquidos diaria recomendada de 2 a 2,5 litros
1. Esto está en línea con la recomendación de salud pública de Guías Alimentarias de varios países2, 3, 4, 5, 6. El primer ingrediente del té de hierbas es el agua, que es necesaria para que tu cuerpo funcione al máximo. El té de hierbas es 99,5 % agua, lo que lo hace súper hidratante y refrescante como el agua misma.7,8. ¡Simplemente déjalo reposar y disfruta!
¡Los tés de hierbas de Lipton son una deliciosa y suave recompensa de cero o muy pocas calorías!
Los tés de hierbas te ayudan a relajarte y disfrutar el momento.