Skip to content

¿Te preguntás cómo desintoxicar tu cuerpo? Integrar una práctica de yoga para la desintoxicación te ayudará a tener claridad por la mañana.

UNA POSE DE YOGA DE DETOX PARA OBTENER CLARIDAD A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Vivir bien no es algo que suceda con una sola clase de yoga o una sola comida saludable: es todo un estilo de vida y un viaje más divertido de lo que creés. Cuanto más nos involucramos, mejor nos sentimos y más fácil es comenzar a tomar buenas decisiones. No se trata de la pose, sino de cómo te sentís. Mantenete en el proceso de moverte con liviandad, con todo lo que tenés, en todas las direcciones que puedas, y llegarás a lugares increíbles.

Una pose de yoga que te ayudará a mantener la mente enfocada y todo tu cuerpo moviéndose junto con tu respiración es el giro de pie. Sólo lleva unos pocos minutos, e incluso se puede hacer mientras tomás una relajante infusión de manzanilla. Probala a primera hora de la mañana para empezar tu día con el pie derecho.

Comenzá por ponerte de pie. Llevá tu peso a la pierna derecha. Abrazá tu canilla izquierda contra el pecho. Hacé una gran inhalación y empujá hacia arriba. Exhalá y girá un poco más hacia la izquierda. Mantenete así durante algunas respiraciones largas y profundas y, luego, repetí el movimiento con el otro lado.